Virales

¿Tu primaria también fue panteón? Velador de escuela capta a supuesta niña fantasma

El conserje del lugar, realizaba un chequeo de rutina cuando escuchó las risas de una niña

En el imaginario colectivo mexicano, es sumamente común que los niños hagan teorías de que sus escuelas fueran un panteón antes o cuenten historias de presuntas apariciones en baños o aulas vacías, aunque esta vez pareciese ser cierto, pues un velador logró captar a una supuesta niña fantasma dentro de una escuela.

El conserje del lugar, realizaba un chequeo de rutina  nocturno cuando escuchó varias risas dentro de un salón, algo bastante extraño ya que a esa hora no hay ningún menor dentro del plantel educativo.  El velador movió en repetidas ocasiones la linterna y preguntó “Quién anda allí” pero no recibió respuesta.

El clip fue compartido en redes sociales por la cuenta Alertas Urbanas e inmediatamente generó debates con posturas donde dudaban de la veracidad del metraje, así como supuestos ex alumnos que ubicaron la escuela y mencionaron que esas presuntas apariciones son constantes.

Internautas incluso afirman que el clip es del año pasado, puede verse en diversos canales de Youtube donde hay videos de humor e incluso uno afirma que el video fue una broma del conserje.

Por otra parte, una usuaria afirmó que la escuela se encuentra cerca de Vallejo y que hace 20 años, era común escuchar la misma risa en el área enfocada por el cuidador de la escuela.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el video es real así como la fecha exacta de cuando fue grabado.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último