Destacado TV

Despiden a repartidor acusado de robar papas en tiendita de Nezahualcóyotl

El tendero y dueño del lugar descubrió al repartidor robando mercancía y lo difundió en redes sociales

Por Ángel Cruz

A través de un comunicado, Pepsico informó que el repartidor de frituras que fue captado en video robando algunos paquetes de papas de una tiendita en Nezahualcóyotl,  fue despedido pues su conducta no representa los valores de la empresa.

Repartidor roba en Neza Un repartidor de frituras fue captado mientras se robaba varios paquetes de papas de una tiendita en Nezahualcóyotl / Captura de pantalla

"Me echaron para abajo", rescatan a un hombre en alcantarilla de la alcaldía Miguel Hidalgo

Bomberos de la Ciudad de México respondieron al llamado y sacaron al masculino del interior del drenaje

"La persona ha sido dada de baja de nuestra compañía desde que tuvimos conocimiento de los hechos. En PepsiCo mantenemos un compromiso irreductible con nuestros clientes, quienes son el motor de nuestro negocio" se lee en el documento facilitado a este diario.
El repartidor fue viralizado en redes sociales luego de que el  dueño de la tienda difundió los videos en un grupo de Facebook; el afectado mencionó que  repartidor había abusado de la amistad que tenían para robarle su mercancía, por lo que decidió grabarlo mientras hacía su fechoría.

“Qué tal amigos, sólo para informarles que un proveedor en Nezahualcóyotl, vendedor en el área metropolitana tercera sección, es un ratero que se aprovechó de mi confianza y amistad, llevándose producto sin mi consentimiento”.

¡Sin control! Autobús se estrella en una casa de Nezahualcóyotl

Se desconoce la causa del incidente pero aparentemente no hay heridos

Según la víctima del robo los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio y la intensión de compartir el material fue para hacerlo viral e identificarlo para que no cometa más robos en otras tiendas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del repartidor y de igual forma si recibió algún tipo de sanción o si otros negocios lo han denunciado, la empresa donde trabaja tampoco se ha pronunciado al respecto.

Mujer embarazada termina herida en calles de Chiapas, señalan a la pareja

Personal de Protección Civil acudió a brindar atención a la mujer quien fue trasladada a un hospital para su revisión

Loading...
Revisa el siguiente artículo