Destacado TV

¡Charla de ultratumba! Guardia de seguridad habla con supuesto fantasma

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre conversa en soledad por varios minutos y afirma que platicó con su amigo recién fallecido

Como si se tratara de una película de terror, difundieron imágenes de un presunto guardia de seguridad  de un centro comercial en Colombia, que sostiene una conversación por cerca de un minuto, con el supuesto fantasma de un amigo de trabajo que había muerto unas horas antes.

Las cámaras de seguridad de la plaza comercial, captaron el momento en que el hombre se encuentra sentido unos segundos en una silla, cuando inmediatamente levanta la cabeza y empieza a platicar sólo. La chala dura cerca de un minuto en la cual incluso pone atención al vacío y mueve las manos hasta de después de unos instantes se despide y regresa a sus labores.

OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Al momento en que el clip fue revelado, la voz de una mujer describe la versión del trabajador, pues él afirma haber platicado con un empleado de intendencia conocido como Don Joaquín, quien según la encargada de las cámaras, había fallecido unas horas antes, por lo que la sorpresa de todos fue enorme.

“Se murió el que hacía el aseo y  era super amigo de él,   por eso de las tres de la tarde, llegó el espíritu para saludarlo, pero pues el del aseo ya había fallecido” argumenta la mujer.

Te recomendamos en video

¿Tu primaria también fue panteón? Velador de escuela capta a supuesta niña fantasma

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos