Destacado TV

Jóvenes llegan a ver el nuevo plantón en Reforma y se encuentran con tiendas vacías

El video del plantón sin gente generó más polémica y desató burlas en redes

El grupo de jóvenes visitó el plantón que colocó el grupo FRENA en Reforma y Av. Juárez para grabar a los manifestantes y obtener testimonios pero no encontraron a nadie sólo tiendas de campaña vacías, lo que aumentó aún más la polémica sobre la seriedad y fuerza del movimiento en contra del presidente López Obrador.

En las imágenes compartidas por la usuaria Camila Martínez en Twitter se puede observar el plantón prácticamente desierto y dejado a la deriva en medio de a lluvia.

Al querer platicar con alguna persona del movimiento las jóvenes no encontraron a nadie y procedieron a levantar las tiendas comprobando que nadie estaba resguardando las tiendas de campaña.

Video desata las burlas y memes en redes

El video generó una ola de comentarios,  burlas y memes en redes, algunos apoyando a FRENA y en su mayoría mofándose del plantón.

 

 

Incluso muchos recordaron y criticaron que el primer día de plantón el líder del movimiento, el empresario Gilberto Lozano abandonó la concentración, pues la organización informó que presentó problemas de salud lo que no le permitió continuar en el plantón.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos