logo

Las redes sociales han logrado que muchos videos lleguen a ser virales por la simpleza de la acción, como es el caso de Santi, un niño colombiano que pagó con mil pesos colombianos (alrededor de cinco pesos mexicanos) y sus canicas, para que el Mariachi Ases del Palenque le llevara serenata a su mamá.

 

 

A través de la cuenta de Instagram del conjunto, compartieron y detallaron el momento en el que le están cantando a la mujer, quien acude a sus hijos para buscar consuelo y abrazarlos.

Según la versión de los músicos, el niño ofreció todo lo que traía en su bolsillo para que el grupo pudiera cantarle una canción en ese momento a su madre.

Pero, la cosa no quedó ahí…

La historia entre Santiago y los mariachis no quedó ahí; días después el conjunto visitó el hogar del niño para celebrarle su cumpleaños, regalándole su pastel y una bicicleta; mientras que a su hermana también le dieron unas muñecas.

 

Por otra parte, su madre agradeció los detalles del grupo musical y reconoció que no creía que el vídeo llegara a convertirse en viral y que lo vieran en todas partes del mundo.

 

Lo más visto: