logo

Una mujer que abordaba un vuelo en Miami de la aerolínea Delta, fue expulsada del mismo por golpear a una azafata que le indicó utilizar de manera correcta el cubrebocas.

Al parecer, la asistente de vuelo se percartó que una de las mujeres a bordo no utilizaba de manera adecuada el cubrebocas, por lo que se acercó a ella para recordarle el uso correcto del mismo y mencionarle que es una de las medidas sanitarias a cumplir por parte de la aerolínea por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la respuesta por parte de esta mujer, que vestía de ropa deportiva y con el cubrebocas en el cuello, fue agresiva por lo que comenzó a gritarle a la azafata.

Mientras esto sucedía, varios pasajeros del vuelo lograron captar distintos ángulos del momento justo en que la mujer golpea a la azafata para después difundirlo en redes sociales. De acuerdo a lo que se menciona, el suceso ocurrió el lunes pasado en Miami, Florida; el destino del vuelo era Atlanta, Georgia.

“No debes tocarme, no debes tocarme” mencionó la pasajera después de propinarle un golpe a la asistente del vuelo. En ningún momento del video, se observa alguna agresión de parte de la empleada de Delta.

Los testigos del suceso informaron que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para poder sacar a la mujer del vuelo, por lo que el horario establecido del vuelo fue retrasado. Por parte de la aerolínea, aún no han dado declaraciones al respecto.

Lo más visto: