Por si no fuera suficiente ver a un oso caminando por las calles de Monterrey, ahora un hombre pudo encontrar una manada conformada de cuatro osos: uno de tamaño adulto acompañado de sus tres posibles crías.
Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s
El hombre transitaba con su vehículo por la colonia El Uro, cuando a lo lejos vio a los cuatro animales que se encontraban sobre el transito vehicular, muy probablemente buscando algo de comer, pues el video los muestra revisando lo que parecen ser empaques y restos de basura.
Descubre el vehículo que te ofrece tecnología, deportividad y desempeño
Tras algunos momentos de contemplación, el oso de mayor tamaño emprende su regreso al bosque y los tres pequeños oseznos intentan seguirlo, pero se distraen con otro bulto al otro lado de la calle y cruzan rápidamente para revisarlo.
En dicho extremo de la calle, el oso mayor nuevamente ingresa a los pastizales, mientras que los pequeños revisan y juegan con lo que encontraron, pero se asustan cuando el conductor se acerca un poco más a ellos y baja su vidrio para grabarlos mejor.
Al verse descubiertos, los cachorros rápidamente se esconden en la vegetación, pero siguen viendo de manera discreta al joven camarógrafo.
Te recomendamos en video
Familia de osos polares es captada buscando comida en camiones de basura
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: