Destacado TV

¡Por un pelo! Obreros casi quedan atrapados por derrumbe en Colombia

Uno de los accesos a un túnel vehícular en Colombia quedó sepultado a raíz de un deslave

Obreros de una obra adyacente al túnel vial más extenso de América, Túnel de la Línea en el departamento de Tolima, Colombia, vivieron momentos de angustia cuando se presentó un derrumbe que les obstruyó una de las salidas. El incidente ocurrió en la tarde del 2 de diciembre.

El video difundido en redes sociales muestra cómo el deslave de una ladera tapó lo que sería uno de los accesos principales de la vía mientras los trabajadores cumplían con su jornada.

Sin embargo, los obreros lograron escapar del accidente por alguna de las salidas de emergencia sin complicaciones. Hasta el momento de la presente, no se reportan heridos.

https://twitter.com/Mojica_will/status/1334310782205632515?s=20

En consecuencia, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) restringió el paso en el Túnel de la Línea, en el tramo Cajamarca-Calarcá, entre las seis de la tarde del 2 de diciembre y las seis de la mañana del día siguiente.

De igual forma, INVÍAS reportó en un comunicado que el desastre ocurrió “a causa de las fuertes lluvias en el departamento de Tolima” y que ya se habían desplazado al lugar para atender la emergencia.

Lo más visto en Publimetro TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último