logo

En redes sociales se viralizó un video donde a un universitario le niegan el acceso a su ceremonia de graduación por su corte de pelo en Chile.

El estudiante Jaime Espinoza no pudo presenciar la ceremonia de graduación por culpa de un profesor que responde al nombre de Mario Torres, el cual aparece en el video y es quién le niega el acceso al recinto. Lo sucesos ocurrieron en la Universidad Católica Salesiana.

Según la publicación del 11 de diciembre, el padre (quién es el que graba el video) menciona que lo que estaba ocurriendo en ese momento es un acto discriminatorio.

 

“Estoy aquí en el colegio Salesianos, a mi hijo no lo dejan hacer la licenciatura. El profesor Mario Torres no lo deja hacer la licenciatura por el corte de pelo de mi hijo […] Para mi es descriminación del colegio” Se le escucha decir al padre en el video

Por su parte, el alumno Jaime Espinoza, no entendía la situación, pues, llevaba esperando más de un año para poder estar con sus compañeros. Finalmente, el joven universitario recibió su diploma en la dirección de la escuela, sin ningún tipo de ceremonia, ni mucho menos una disculpa por parte de la institución.

 

Lo más visto en PublimetroTV: