Destacado TV

¡Con las manos en la masa! Exhibe infidelidad de su esposa con su mejor amigo en pleno baby shower

En el video, se pude mostrar el momento exacto donde el supuesto padre del bebé menciona que es estéril.

En estos últimos meses, las redes sociales han podido difundir cualquier clase de infidelidad y cada día son más las formas ingeniosas para que estos se vuelvan virales. Este es el caso de un hombre que en plena celebración de baby shower expone la infidelidad de su esposa al mostrar que el bebé que esperan no es suyo, ya que él es estéril.

En las imágenes se puede mostrar a la pareja agradeciendo la asistencia de las personas cercanas a la celebración; en seguida, muestran el ultrasonido del bebé, mientras los asistentes aplauden y vitorean la noticia.

Después, el hombre hace pasar al frente al mejor amigo de su esposa, para agradecerle con un regalo la “amistad” que la une a ella, sin embargo, el marido aprovecha la ocasión para revelar su situación, al anunciar su esterilidad con un estudio médico que se realizó.

Ante la claridad de los hechos, el marido muestra un video en dónde se pude observar a la mujer y al amante en una especie de sauna teniendo intimidad por lo que, los asistentes del evento deciden correr al amigo y a la mujer. Hasta el cierre de esta nota, no se sabe en que terminó la situación de la pareja.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos