Dos tiktokers australianos con más de 90 seguidores conocidos como Nick y Billy, crearon polémica en redes sociales luego de subir un video en donde consumen pollo frito frente a unos activistas veganos para burlarse de su manifestación y creencias.
En el clip, se ve a los dos jóvenes a las afueras de una plaza comercial en donde los activistas protestaban contra el consumo de productos como carnes de animales. Tras unos instantes, los tiktokers se paran frente a ellos y abren dos cubetas de pollo para consumirlo.
¿Quieres hacer crecer tu dinero? Conoce las opciones que Iban Wallet tiene para ti
Cuando los veganos se percatan de la burla, uno de ellos se refiere a un tiktoker como idiota, además afirma que su broma no es nada divertida. Luego de lo anterior, uno de los jóvenes res donde y le invita al manifestante a comer: «¿No quieres un mordisco?”
Una mujer que acompañaba a los manifestantes, se acercó a los jóvenes para explicarles las razones por las que ella había decidido convertirse en vegana, pero los tiktokers únicamente se limitan a seguir comiendo pedazos más grandes de sus hamburguesas de pollo.
Tras la difusión del material, se levantó una gran polémica en redes sociales, pues muchos afirmaron que los jóvenes mostraron poco respeto a las creencias de los veganos, mientras que otros, los justificaron diciendo que actuaron con total libertad igual a la de los manifestantes
Lo más visto en Publimetro TV: