Virales

¡En minutos! Pareja de adultos mayores roba hojas de palmera en CDMX

Las imágenes muestran cómo dos adultos mayores dejaron casi sin hojas a una palmera en la colonia México Nuevo a dos días del Domingo de Ramos

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que dos adultos mayores presuntamente se robaron en menos de cinco minutos casi todas hojas de una palmera sembrada en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo. El incidente ocurrió el pasado 26 de marzo, a dos días del Domingo de Ramos, en la Segunda Cerrada de Lago Atitlán, colonia México Nuevo.

  1. ¡Últimas horas! No te quedes sin las ofertas del Open House de Sam’s Club

El video compartido por el usuario de Facebook Rick Hunter en el grupo de la red social llamado Vecinos de colonias Tacuba, Pensil, Torreblanca, Argentina muestra cómo, a bordo de un automóvil, dos adultos mayores se acercaron a una palmera sembrada en Lago Atitlán y procedieron a cortar con aparentemente unas tijeras el lazo que sujetaba las hojas.

Instantes más tarde se puede apreciar cómo la mujer extrajo del asiento trasero del auto un par de tijeras para podar y comenzó a cortar las hojas de la palmera mientras el hombre las recolectaba y las subía al vehículo.

Llevele, Llevele... su Palmera para el "Domingo de Ramos" . Ya ni la chingan, mejor se la hubieran llevado completa . 🐀🐀🐀 Honda City Placas :NYB 70 - 20 Lugar : Segunda Cerrada De Lago Atitlán 😠😡🤬

Posted by Rick Hunter on Friday, March 26, 2021

En menos de cuatro minutos se ve en el video a la palmera prácticamente sin hojas y a los dos adultos mayores huir de la escena a bordo de su automóvil.

Por su parte, internautas en redes sociales se mostraron indignados ante el maltrato que los implicados perpetuaron en la planta y manifestaron que no había razón para hacerlo si las hojas de palma las venden en mercados especializados como el de Jamaica. “¿Qué no saben que en Jamaica venden plantas? ¡Qué gente! ¡En qué mundo se vive ya!” manifestó la usuaria de Facebook Diana Alejandra.

  1. Un Príncipe en Nueva York 2: una película que no te puedes perder

Hasta el cierre de la presente, el grupo de vecinos ni las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo han brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos