Virales

Tomiii 11, el pequeño con cáncer que unió al internet para alcanzar 1 millón de suscriptores

La cuenta de Tomiii 11 que existe desde hace apenas 2 semanas vio crecer el número de suscriptores como la espuma este miércoles

Tomiii 11

Tomy es un pequeño que vive en Chile con cáncer de cerebro y que este miércoles unió a todo el internet para lograr su sueño de convertirse en un famoso Youtuber.

Te recomendamos: Halla la mejor opción para realizar tus compras

En su cuenta Tomiii 11 hay 20 videos, el primero de marzo de 2021, y aunque en estas dos semanas fue incrementando poco a poco su número de suscriptores, este miércoles crecieron como la espuma hasta superar el millón y medio en unas cuantas horas.

En las grabaciones que comparte habla de sus gustos, como los perros y gatos, agradece a quienes lo apoyan con su canal, además de presentar frente a cámara a sus primos y a sus papás; en la mayoría aparece con un parche en el ojo.

En el video subido este 6 de abril realizó un Unboxing de un teclado gamer con el que juega Minecraft, entre otros videojuegos; en él reveló que solo puede usar una de sus manos.

En diversos foros de la comunidad Gamer de Facebook, así como en otros grupos y redes sociales como Twitter, los usuarios hicieron un llamado para unirse y ayudar al pequeño Tomy a cumplir su sueño.

Bastaron solo algunas horas para que su cuenta superara el millón de suscriptores y que ese número siga creciendo.

Este mismo miércoles, además de agradecer junto a su familia el primero millón, pidió a sus seguidores no dejarse estafar, pues así como creció su popularidad, lo hicieron cuentas falsas y oportunistas que piden dinero en su nombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos