Virales

Youtuber es criticada por subir un video donde simula estornudar y aparece en la playa

Katty Esquivel es una influencer que ha creado fama gracias a su contenido en moda

Las redes sociales se han convertido en el lugar donde la gente puede opinar al contenido que cada usuario sube; este es el caso de la influencer peruana Katy Esquivel, quien subió a sus redes un video donde simula estornudar y aparece en la playa.

En el video, la famosa youtuber de moda aparece en su cama con pañuelos desechables, pastillas y una taza con algún líquido que aliviana el malestar de una gripe, pero, cuando está a punto de estornudar, aparece en la playa.

Esto causó el malestar de los millones de usuarios que la siguen, pues, les parece imprudente la forma en la que expone su contenido ante la situación sanitaria del mundo con el Covid-19 y la poca empatía que muestra la influencer peruana.

“Acaso fue una burla para la gente que nos enfermamos y no podemos salir? Creo que la gente que está sana lo toma a juego”

Ademas, también hubo comentarios refiriéndose al daño que le estaba haciendo a los organismos vivos de la playa en la que se encontraba. Incluso, algunos usuarios le piden que cuide los lugares que visita; en este caso en el lugar hay estrematolitos (arrecifes microbianos formados por la actividad de las cinobacterias, las cuales son capaces de realizar el fotosíntesis).

«Hola, que padre que estés en un lugar tan hermoso y sobre todo dónde existen organismos vivos que se deben cuidar, como lo son los estrematolitos, sé qué tal vez grabaste tu vídeo sin saber sobre el tema, pero también sé que ahora que ya lo sabes harás lo correcto».

Katy Esquivel y sus escándalos…

No es la primera vez que Katy Esquivel está en el ojo del huracán, en 2018 recibió duras críticas en un video donde realizó un reto llamado “afro challenge”, donde la trataron de racista, pues comparaba la forma de su pelo con la de una raza de perro.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos