Como si se tratara del mismo Godzilla, Rey de los Monstruos, clientes y trabajadores de un minusuper en Tailandia se sorprendieron al encontrar a un enorme dragón de komodo paseando y escalando por los estantes del inmueble.
¿Vendes u ofreces algún servicio en línea? Entérate de cómo puedes aumentar tus ventas
La curiosa aparición fue captada y difundida en video y las imágenes muestran al reptil escalar un estante mientras tira varios productos para acomodarse bajo lo que parece ser un dispositivo de ventilación o aire acondicionado, ya que al llegar al mismo, el animal se queda completamente quieto.
“Los estantes están arruinados, oh Dios” mencionó una mujer que era testigo de las acciones del animal; una vez acomodado en la cima y tras ver la calma el dragón, los testigos parecen perder el miedo y comienzan a reír por la peculiar escena.
El clip inmediatamente causó sensación en redes sociales, donde los usuarios inmediatamente lo relacionaron con Godzilla debido a su reciente película estrenada.
Por otra parte se desconoce cómo o por qué el animal entró a a tienda de autoservicio, pero fue entregada a las autoridades correspondientes según informó El Universal.
TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO