Virales

Pelea campal en juego de golf desata memes y burlas en redes

Los implicados presuntamente se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzó la riña

Un tranquilo juego de golf terminó en una batalla campal luego de un hombre en presunto estado de ebriedad, tuviera problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo; el incidente ocurrió en el campo de golf de Zibatá en Querétaro.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

A través de redes sociales, circularon una serie de videos en donde se muestra a los golfistas instalando las pelotas para el juego, pero al parecer por las bebidas ingeridas, uno de los jugadores se empieza a tambalear y tiene dificultad para golpear la bola.

Tras lo anterior, comienza una breve pelea verbal y de empujones, por lo que otros de los asistentes intentan detenerlos antes de que comiencen los golpes, algo que resulta imposible pues dos hombres comienzan las agresiones físicas, a las cuales se van sumando más personas hasta terminar en el piso.

Al difundirse el contenido en redes sociales, los internautas comenzaron a hacer memes burlándose de la manera en que peleaban los implicados, mientras que otros se “solidarizaron” con Samuel García, quien el año pasado dijo lo dura que fue su infancia jugando golf.

Hasta el cierre de la presente, el club no ha emitido ninguna posición al respecto.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último