Virales

¡Les sobra barrio! Pelea campal en el Centro Histórico se vuelve viral y opaca a pelea de golfistas

El video de la pelea fue comparado con las imágenes compartidas recientemente del enfrentamiento de varias personas en un campo de golf y desataron las burlas

Los hechos ocurrieron en calles del Centro Histórico muy cerca de la estación Allende del Metro de la CDMX, donde varias personas desataron una pelea que terminó en batalla campal.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

El video fue captado por un testigo que grabó cómo dos sujetos empezaron a discutir y amenazarse ante la mirada de varios de sus conocidos, quienes intentaban detener el pleito, mientas otros los alentaban a iniciar el intercambio de golpes.

Tras varios segundos de tensión iniciaron los puñetazos entre ambos, incluso un elemento de la policía capitalina intentó poner orden y separarlos pero nada pudo hacer, pues de pronto más personas se involucraron en la pelea y comenzó el reparto de golpes entre varios de los presentes.

Tras volverse viral el video, en redes sociales comenzaron las comparaciones con un video que hace unos días de igual forma fue viral y donde varias personas peleaban en un campo de golf, imágenes que desataron las burlas por la forma en que se desenvolvió el conflicto pues supuestamente la pelea se dio por el resultado de un juego.

Muchas de las burlas fueron porque las personas en el campo de golf pelearon con empujones y uno que otro golpe al aire, porque los usuarios les decían que les «faltaba barrio”.

No te puedes perder: Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!

Cosa que en la pelea en la CDMX fue distinta al haber mucho golpe certero en los rostros de los involucrados, incluso en la grabación se podía escuchar el fuerte sonido de los impactos a puño limpio.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos