Virales

Mujer denuncia acoso en tienda de abarrotes en Yucatán

Las imágenes muestran cómo un individuo se acerco de más a una tendera para acosarla y presuntamente tomarle fotos sin su consentimiento

Cámaras de seguridad captaron cómo un individuo acosó y presuntamente le tomó fotografías sin su consentimiento a una mujer que atiende una tienda de abarrotes. El incidente ocurrió el pasado 26 de abril en la población de Ciudad Caucel en el municipio de Mérida, Yucatán.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

Las imágenes difundidas originalmente por la agredida a través de un grupo de Facebook de Ciudad Caucel y retomadas por el portal de noticias local Info Canal Yucatán muestran cómo el implicado, portando un casco de motociclista y cubrebocas, se acercó al negocio de la mujer a supuestamente pedirle un kilo de croquetas para perro.

Instantes más tarde, el implicado le pidió un segundo kilo con la intención que la víctima saliera de nuevo para despachar la porción del costal, el cual se encontraba al exterior de la tienda.

De igual forma, se ve en el video cómo el sujeto se acercó de más a la mujer mientras esta rellenaba una bolsa de plástico con coquetas. No obstante, la mujer al percatarse de la cercanía del supuesto cliente se volteó rápidamente y lo enfrentó, a lo que él respondió que se le había caído una moneda.

El individuo, una vez despachados sus dos kilos de croquetas, procedió a pagar con un billete grande, por lo que se retiró del establecimiento supuestamente para cambiarlo por otros de menor denominación y regresar a pagar, acción que no pasó, señaló la mujer a través de la descripción del video en Facebook.

  1. ¿Ventilador o aire acondicionado? Descubre cuál es el mejor para esta temporada de calor

Hasta el momento, autoridades de Mérida no han informado sobre una denuncia formal por parte de la víctima ni se ha logrado una detención.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos