logo

Las imágenes fueron captadas en Pereira, Colombia, luego de que un valiente hombre detuviera a dos ladrones con una pata voladora que impidió que escaparan luego de comer un crimen.

Captura de pantalla. Un hombre ayudó a detener a dos ladrones con una patada voladora, lo apodaron el “Jackie Chan de Pereira”

En el video quedó grabado el modo en que robaba la pareja involucrada, pues los dos viajaban en una motocicleta y mientras uno bajaba para robar el otro daba vuelta al vehículo para recoger al complice y escapar.

En esta ocasión la víctima fue una mujer que llegaba a su domicilio y se encontraba descargando algunas cosas, cosa que aprovecho la ladrona para despojarla de sus pertenencias, al notar que la asaltaban la afectada comenzó a gritar, poniendo en alerta a todos los vecinos que salieron a ayudarla.

De pronto de una casa cercana salió el valiente hombre que sin pensarlo los detuvo con la patada, por este hecho se ganó el apodo de el “Jackie Chan de Pereira”.

El video se volvió viral y los usuarios aplaudieron el actuar del hombre y le reconocieron su valentía al enfrentar a los ladrones y no dejarlos escapar.

Lo más visto en Publimetro TV: