logo

Javier López Melano se gana la vida limpiando los cristales a los coches en Córdoba disfrazado como el mítico personaje de ficción de ‘El Chapulín Colorado’.

Vestido con su disfraz, un mazo y un cepillo, Javier espera en un cruce de calles para limpiar los cristales de los coches que así lo deseen.

Captura de pantalla. Javier busca solventar sus gastos limpiando parabrisas vestido del Chapulín Colorado, todo tras perder su empleo debido a la pandemia

“La idea del Chapulín surge a través de mi infancia, en la que el superhéroe fue mucho para mí, me gustaba mucho, lo veía y lo compartía con mi abuelo”, explica Javier, añadiendo que “la idea de esto es transmitir buena onda la gente, buena energía, y la gente me lo devuelve con una sonrisa, con un bocinazo, obviamente con dinero cuando me dan dinero…”.

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, creada por Roberto Gómez Bolaños, que parodiaba los programas de superhéroes. Fue emitida por primera vez en México el 26 de noviembre de 1970.​ Su nombre hace referencia a un ‘chapulín’, como se conoce en México a una especie determinada de saltamontes, de color rojo o colorado.

Lo más visto en Publimetro TV: