Virales

El ‘Chapulín Colorado’ sobrevive a la pandemia limpiando cristales en Argentina

Javier perdió su trabajo al comenzar la pandemia de covid-19, y decidió recurrir al personaje del Chapulín para tratar de obtener unos ingresos extra con los que alimentar a su familia

Javier López Melano se gana la vida limpiando los cristales a los coches en Córdoba disfrazado como el mítico personaje de ficción de ‘El Chapulín Colorado’.

Vestido con su disfraz, un mazo y un cepillo, Javier espera en un cruce de calles para limpiar los cristales de los coches que así lo deseen.

“La idea del Chapulín surge a través de mi infancia, en la que el superhéroe fue mucho para mí, me gustaba mucho, lo veía y lo compartía con mi abuelo”, explica Javier, añadiendo que “la idea de esto es transmitir buena onda la gente, buena energía, y la gente me lo devuelve con una sonrisa, con un bocinazo, obviamente con dinero cuando me dan dinero…”.

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, creada por Roberto Gómez Bolaños, que parodiaba los programas de superhéroes. Fue emitida por primera vez en México el 26 de noviembre de 1970.​ Su nombre hace referencia a un ‘chapulín’, como se conoce en México a una especie determinada de saltamontes, de color rojo o colorado.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos