logo

Un video que fue compartido en redes sociales, muestra el momento en que dos escoltas sufren un intento de asalto a un camión blindado en movimiento, todo con disparos incluidos.

Las imágenes muestran como el camión circulaba con normalidad con dos personas de seguridad a bordo, cuando de pronto de un costado comienzan a disparar contra el automóvil dejado los impactos marcados en los vidrios reforzados.

Ante esto los hombres se prepararon para actuar y evitar el asalto, preparando sus armas iniciaron una persecución a toda velocidad por una avenida principal mientras continuaban los disparos.

En todo momento se pudo ver al conductor y su acompañante visiblemente preocupados, pero en ningún momento pedieron la calma y por las maniobras realizadas no pararon hasta estar seguros que no eran perseguidos.

Gracias a la sangre fría y la templanza del hombre que conducía el vehículo, ambos lograron escapar ilesos, además de que evitaron que el camión fuera robado, las imágenes sorprendieron a los usuarios que aplaudieron su actuar.

Lo más visto en Publimetro TV: