Virales

Sacerdote cambia la canción “sopa de caracol” para hacer que sus fieles se cuiden del Covid-19

El sacerdote hizo las modificaciones a la canción para que sus fieles no olviden cuidarse del Covid-19 y gracias a ello se volvió viral

Durante la pandemia se ha dicho que cualquier cosa para cuidarse del virus nunca sobra y en esta ocasión en sacerdote Sergio Valverde no fue la excepción, pues modifico la letra de la canción de “sopa de caracol” para que sus fieles recuerden seguir cuidándose de una manera divertida.

Durante una misa en la Parroquia Cristo Rey de San José Costa Rica, el sacerdote terminó su discurso con su versión de la canción para crear conciencia entre las personas para seguir los cuidados ante la enfermedad.

“Sin la mascarilla, hay covid pa´ti, hay covid pa mí. No te la vas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar; si no al hospital vas a ir a parar, y si te descuidas te hago el funeral”.

Esa fue la versión que el sacerdote soltó a su comunidad, rápidamente el video se volvió viral en redes sociales e incluso ha llegado a distintos países, recibiendo buenos comentarios por la intensión del mensaje.

Lo más Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último