Virales

“¡De uno por uno!”: Captan campal en Línea 1 del Metro de Monterrey

El video viralizado en redes muestra cómo un grupo de hombres se enfrentó a golpes en la estación Penitenciaría de la Línea 1 del Metro de Monterrey

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Monterrey, Metrorrey, captaron el momento en el que un grupo de hombres se enfrentaron a golpes en uno de los vagones de la red de transporte. El incidente ocurrió por la tarde del pasado 6 de mayo en la estación Penitenciaría.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twittter Desde el Camión muestran cómo dos hombres entraron al convoy en la estación Penitenciaría forcejeando y golpeándose, por lo que empujaron a una mujer que también ingresaba al tren.

Instantes más tarde, otros individuos se acercaron para discutir y forcejear con los primeros dos al interior del vagón.

“¡De uno por uno!”, manifestó uno de los implicados en el momento en el que un policía intervino en el conflicto y los separó.

En consecuencia, se ve en el video cómo personal de seguridad del Metrorrey desalojó del tren a varios hombres, quienes continuaron con el enfrentamiento en el andén de la estación.

Por su parte, internautas de redes sociales condenaron el suceso, ya que los implicados no portaban cubrebocas o lo tenían mal colocado, empujaron a una mujer y se agredieron en presencia de menores, ya que se escucha en el video el llanto de uno.

  1. No te pierdas El Internado: Las Cumbres, en exclusiva por Amazon Prime Video

Hasta el momento se desconoce la causa de la riña, además de que las autoridades del Metrorrey no han brindado información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos