logo

Un video captado por una cámara de vigilancia captó el momento en que el balcón de una casa a la orilla del mar se desplomó com más de diez personas encima, dejando heridos y dos personas en estado grave.

Captura de pantalla | Balcón colapsa con al menos una decena de personas encima

La casa había sido alquilada para un fin de semana, pero la propietaria había establecido un limite de seis personas en la propiedad, lo cual fue desobedecido por quien la rentó y llegó a meter hasta 30 personas.

Tras esto, vecinos del domicilio se contactaron con la dueña para informar de lo acontecido, y al momento de estar en comunicación con los clientes y pidiendo que todos salieran de la propiedad fue cuando ocurrió el desplome.

En las imágenes se puede apreciar como todo mundo se concentró en el balcón de madera, que después de unos segundos ya no resistió el peso y todos terminaron cayendo hacía las rocas y la arena además de terminar amontonados y aplastados entre ellos.

Como resultado del accidente dos personas se encuentran en estado grave debido al impacto, y 5 más necesitaron de traslado al hospital para su revisión, además la policía abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lo más visto en Publimetro TV: