logo

Un video compartido en redes sociales se volvió viral gracias a la broma que un joven de Monterrey le hizo a su madre, todo con tal de que se vacunara contra el Covid-19, y lo hizo diciendo que la llevaría a ver a su cantante favorito, Chayanne.

Captura de pantalla | Un joven de Monterrey engañó a su madre al decirle que iban a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunar

El video fue compartido en TikTok por el usuario @medinnaoficial, y se puede ver al hijo llevando a su madre visiblemente emocionada por ver al cantante puertorriqueño, incluso al ver una fila muy larga de autos, preguntó sorprendida si era para ver al cantante,  a lo que le dijeron que sí pues se trataba del mismísimo Chayanne.

Luego de avanzar en la fila el joven finalmente reveló la verdad y le confirmó a su mamá que no iban a ver a Chayanne si no que la había llevado a vacunar “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar” le dijo.

Como respuesta solo recibió un “¡Qué cabrón!”, ¿por qué me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mencionaba la mujer en medio de risas.

Finalmente el hijo le aseguró a su madre que era mejor estar vacunada porque así podría ir a ver de verdad a Chayanne pero ya con la vacuna puesta, pero su mamá solo le respondía con golpes mientas se persignaba antes de ser inoculada.

Lo más visto en Publimetro TV: