Virales

López-Gatell recibió su vacuna y mientras esperaba lo pusieron a bailar

Con un pequeño baile Hugo López-Gatell estuvo esperando en la fila su vacuna contra Covid-19 todo quedó en video y las redes explotaron

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue captado en un centro de vacunación esperando su turno para la vacuna y mientras lo hacía los voluntarios del lugar lo pusieron a bailar.

¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

López-Gatell recibió su primera dosis de la vacuna y como ya es costumbre en los distintos centros de vacunación, el personal voluntario que apoya a la atención de las personas que acuden a la inoculación, les pusieron varias dinámicas para hacer más amena la espera.

Una de esas actividades es bailar y el subsecretario no se salvó de participar en la coreografía, visiblemente un poco apenado López-Gatell comenzó a bailar junto con uno de los voluntarios mientras los presentes grababan el acto con su celular.

Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Tras varios segundo de hacer unos pasos el funcionario detuvo su baile y volvió a su lugar tras haber mostrado sus dotes de bailarín, el video se volvió rápidamente viral y  los usuarios de redes explotaron en los comentarios en su mayoría de burla por su estilo de bailar según ellos su falta de coordinación. 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos