Noticias

Aparece #LadyCine, golpea a empleado que le pidió bajar los pies de la butaca

La mujer incluso se refirió al empleado como “machito”, lo golpeó y amenazó con demandarlo

Una mujer que asistió a un cine ubicado en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, se viralizó en redes sociales como #LadyCine, luego de que amenazara y gopeara a un empleado de la cadena de exhibición cinematográfica que le pidió bajar los pies de las butacas.

Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Según la versión del joven, luego de que le pidiera a la implicaba bajar los pies, ella reaccionó de manera agresiva y le lanzó varias patadas,  por lo que el empleado, decidió gravar la agresión para tener un registro de la misma, algo que desató la furia de la mujer y su hija, quienes exigieron hablar con el gerente.

Además, la chica más joven, afirmó que el empleado la había grabado sin su consentimiento, algo que se considera acoso y de demandarlo, podría pasar 80 años en la cárcel: “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” menciona la joven molesta.

En los casi 20 minutos de grabación, se alcanza a ver a un par de elementos de la Policía Bancaria Industrial dentro de la sala, quienes se encuentran con el gerente y #LadyCine, quien se la pasa insultando en todo momento al empleado refiriéndose a él como  “maricón” o “poco hombre”

El clip fue difundido por una cuenta de Tik Tok y luego de viralizarse, la usuaria mencionó que comenzó a recibir amenazas por parte de las mujeres, quienes incluso buscaron al padre del empleado agredido.

La tiktoker informó que ambas mujeres ya fueron vetadas de la plaza comercial y la discusión duró más de dos horas.

Al cierre de la presente, se desconoce si el empleado implicado sigue laborando en el lugar así como la posición de la plaza al respecto.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos