Virales

Repartidor de comida embiste a automóvil al girar en calle de Cuernavaca

El video captado por cámaras de seguridad muestran cómo un motociclista se derrapó al chocar contra un automóvil en la colonia Delicias, Cuernavaca

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un motociclista que realizaba entregas de comida en la zona embistió a un automóvil al dar la vuelta en una calle. El incidente ocurrió el pasado miércoles 12 de mayo sobre la avenida San Diego, colonia Delicias, en Cuernavaca, Morelos.

  1. Encuentra los mejores medicamentos en Farmacias Benavides

Las imágenes difundidas en redes sociales por la página de Facebook del medio local Diario de Morelos muestra cómo el automóvil circulaba por la avenida San Diego y pretendió dar la vuelta hacia la calle Hule en el momento en el que un motociclista, que venía en el sentido opuesto, intentó también doblar hacia Hule.

En consecuencia, en el video se ve el momento en el que el motociclista, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, chocó contra el lado derecho del automóvil y de derrapó sobre el pavimento.

Por su parte, el conductor del vehículo se detuvo unos metros más adelante de la zona del impacto.

De acuerdo con información proporcionada por el Diario de Morelos, paramédicos acudieron al llamado de emergencia y procedieron a trasladar al herido, quien sufrió heridas en el rostro a partir de que se quebró el cristal del casco.

Internautas de redes sociales se mostraron indignados ante el accidente y especularon que en realidad la culpa fue del automovilista, ya que, según su opinión, la motocicleta circuló por el carril que le correspondía mientras que el otro vehículo dio una vuelta muy abierta hacia la calle Hule.

“Por donde se vea la culpa es del versa, cuando uno ingresa a otra calle debe ser en ‘L’ y no en medio círculo, aunque sea de un solo sentido. Y antes, parar total o casi total para ver bien los carros del otro carril”, manifestó la usuaria de Facebook Brerak Domles.

  1. ¿Quieres hacer crecer tu dinero? Conoce todo lo que tienes que saber sobre apuestas en línea

Hasta el momento, las autoridades de Cuernavaca no han brindado más información respecto al estado de salud del motociclista.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos