logo

Para los mexicanos, nada es imposible, desde ingeniar cosas para tener soluciones inmediatas hasta lidiar con nuestras limitaciones; éste es el caso de un hombre en silla de ruedas bajando las escaleras del Metro de la Ciudad de México, sin ayuda.

@jarmandoencinas

#cdmxlife #metrocdmx2021

♬ sonido original – Lisvi Rivas

En las imágenes que fueron compartidas por @jarmandoencinas en TikTok, podemos ver cómo el hombre utiliza el barandal de las escaleras del Metro como apoyo para bajar las escaleras, siguiendo la rutina que lleva a cabo todos los días para transportarse.

En redes sociales, los usuarios han aplaudido la acción del hombre, que a pesar de las dificultades que representa el utilizar el transporte público de la ciudad por la poca viabilidad que tiene para personas con alguna discapacidad, logra superar esta barrera.

Según la página del Metro de la Ciudad de México, todas las estaciones cuentan con accesibilidad para todas aquellas personas que tengan una capacidad diferente, como elevadores y escaleras eléctricas, aunque esto no asegura el buen funcionamiento de las mismas.

Lo más visto en PublimetroTV: