logo

A prácticamente pocos días de las elecciones, en redes sociales se siguen dando a conocer momentos bastante peculiares donde candidatos o simpatizantes hacen cualquier cosa para obtener el voto o llamar la atención de la gente, como fue el caso de simpatizantes del PRI y de Morena, que resolvieron sus diferencias políticas en un “duelo de perreo”.

Mediante redes sociales, se difundió un breve video que muestra a varios brigadistas de ambos partidos, bailar y hacer twerking prácticamente sobre el asfalto, mientras que los curiosos, únicamente ven la acción y la aplauden.

El peculiar incidente ocurrió el pasado 25 de mayo en las inmediaciones del Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en Culiacán y los “bailarines” apoyaban la candidatura de Rubén Rocha de Morena y Mario Zamora por parte del PRI.

El incidente fue motivo de burla y comentarios irónicos en redes sociales, donde criticaban a los brigadistas por no explicar propuestas y ponerse a bailar, hasta chistes sobre quién había ganado el duelo de baile.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: