Virales

¡Amor incondicional! Mujer salva a sus perritos de ser atacados por oso

Un can de raza chihuahua, le ladró al oso e intentó morderlo, por lo que su dueña corrió para cargarlo y ponerlo a salvo

El amor que tienen los perros hacia sus dueños es incondicional pero también recíproco, tal y como lo muestra un video difundido en Tik Tok, donde una mujer puso en riesgo su vida para salvar a sus mascotas de un oso que estuvo a punto de ingresar a su casa en California.

El clip difundido en redes, muestra el momento durante el cual, el enorme oso se encuentra con sus dos ositos caminando por la barda que separa dos casas, hasta que los perros, al ver a los “invasores” corren hacia ellos ladrándoles para intimidarlos.

Debido a los ladridos de los canes, los dos oseznos salieron corriendo asustados de la casa, mientras que el oso mayor, probablemente madre de ambos, comenzó a soltar manotazos contra los perros, quienes intentaron morder al enorme animal.

Tras lo anterior, un pequeño chihuahua, fiel a su raza, corrió a intentar morder al oso, algo que desató el pánico en la dueña de los caninos, pues por el miedo a que de un manotazo hiriera mortalmente al pequeño perro, correo hacia el oso y sin importar que pudiera salir lastimada, lo empujó de la barda.

Cuando el oso cayó en otro domicilio, la chica inmediatamente cargó al perro más pequeño y corrió con los demás lejos de la zona, mientras que el oso, salió del otro inmueble y aparentemente fue por el mismo camino por el cual huyeron los ositos.

Según menciona AJ+, la chica implicada explicó que todas sus mascotas están as salvo tras el incidente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos