Virales

¿Batman, eres tú? Avión en pleno vuelo regresa a aeropuerto por presencia de murciélago

Las imágenes captadas en India muestran cómo un murciélago salió de su escondite y revoloteó por encima de las cabezas de los pasajeros

Un avión proveniente de Nueva Delhi, India, con destino a Nueva York, tuvo que regresar a la capital india en pleno vuelo después de que un murciélago salió de su escondite y comenzó a revolotear sobre las cabezas de los pasajeros. El incidente ocurrió el pasado 27 de mayo durante el vuelo 105 de la compañía Air India.

  1. ¡No te quedes fuera! Conoce las ofertas de los Hot Days de Sam’s Club

Las imágenes difundidas por la página de Facebook FlightMode, y probablemente captadas por un pasajero, muestran el momento en el que el murciélago comenzó a volar alrededor de la cabina, provocando conmoción entre los pasajeros y el personal de la aerolínea.

El Boeing 777 de Air India despegó del Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi aproximadamente a las tres de la mañana del 27 de mayo con destino al aeropuerto de Newark, a 24 kilómetros de Nueva York. Sin embargo, tras sólo treinta minutos en el aire, el avión tuvo que regresar.

De acuerdo con el medio local The Indian Express, la aerolínea llamó a los servicios de protección animal para que atraparan al mamífero una vez que la aeronave aterrizara en la capital de la India, aunque la Dirección General de Aviación Civil informó que al animal se le encontró muerto en la cabina de clase ejecutiva y que el personal de fumigación retiró el cadáver.

  1. ¡Aún estás a tiempo! Último día para que aproveches los increíbles precios de los Hot Days de Bodega Aurrera

Un incidente similar ocurrió el pasado 30 de marzo en Argentina, en el cual un hombre capturó con su chamarra a un murciélago que aleteó por encima de las cabezas de los pasajeros en un vuelo proveniente de Córdoba con destino a Buenos Aires.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos