logo

Un avión proveniente de Nueva Delhi, India, con destino a Nueva York, tuvo que regresar a la capital india en pleno vuelo después de que un murciélago salió de su escondite y comenzó a revolotear sobre las cabezas de los pasajeros. El incidente ocurrió el pasado 27 de mayo durante el vuelo 105 de la compañía Air India.

Las imágenes difundidas por la página de Facebook FlightMode, y probablemente captadas por un pasajero, muestran el momento en el que el murciélago comenzó a volar alrededor de la cabina, provocando conmoción entre los pasajeros y el personal de la aerolínea.

On May 27, Air India flight #AI105 from Delhi 🇮🇳 to Newark 🇺🇸 had to returned back at Delhi Indira Gardhi International Airport because a bat 🦇 was flying on board. 🎥 ©Storyful

Publicado por FlightMode en Viernes, 28 de mayo de 2021

El Boeing 777 de Air India despegó del Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi aproximadamente a las tres de la mañana del 27 de mayo con destino al aeropuerto de Newark, a 24 kilómetros de Nueva York. Sin embargo, tras sólo treinta minutos en el aire, el avión tuvo que regresar.

De acuerdo con el medio local The Indian Express, la aerolínea llamó a los servicios de protección animal para que atraparan al mamífero una vez que la aeronave aterrizara en la capital de la India, aunque la Dirección General de Aviación Civil informó que al animal se le encontró muerto en la cabina de clase ejecutiva y que el personal de fumigación retiró el cadáver.

Un incidente similar ocurrió el pasado 30 de marzo en Argentina, en el cual un hombre capturó con su chamarra a un murciélago que aleteó por encima de las cabezas de los pasajeros en un vuelo proveniente de Córdoba con destino a Buenos Aires.

Lo más visto en Publimetro TV: