Virales

Mujer en ropa interior se cuela en transmisión en vivo de Gibrán Ramírez

El momento fue difundido en redes sociales y causó reacciones de todo tipo en los internautas

El columnista Gibrán Ramírez, vivió un momento bastante incómodo durante una transmisión en vivo, ya que durante el programa Es la Hora de Opinar, conducido por Leo Zuckermann, una mujer aparentemente en ropa interior se coló a la pantalla del también politólogo.

El fragmento del programa fue difundido en redes sociales y muestra a Ramírez poniendo atención a la intervención de otro de sus compañeros, momento en el cual, una joven, que se encuentra en paños menores, se asoma detrás de una pared.

Luego de la acción de la chica, Gibrán pone un evidente semblante de furia y levanta la mano haciendo un ademán para que salga del lugar, mientras que Zuckermann al percatarse de lo que ocurre, suelta una carcajada, seguida por una del joven simpatizante de la gestión obradorista.

Tras la viralización del momento en redes sociales, los internautas hicieron todo tipo de reacciones y memes respecto a la situación de Gibrán, pero otros usuarios criticaron la manera en que se dirigían a la mujer que aparece en el clip, a quien catalogaron como prostituta sin conocerla.

Finalmente otras críticas se enfocaron en la expresión de Ramírez hacia la chica cuando se coló en su pantalla, que otros tuiteros interpretaron como señales de agresión a una mujer.

Al cierre de la presente, Gibrán Ramírez no se ha posicionado al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos