logo

Un imitador de Superman en Brasil, comprobó que su debilidad no es la kryptonita ni Doomsday, sino los autobuses de pasajeros,  pues un truco que realizó al intentar detener un autobús de pasajeros con una mano salió mal y terminó siendo atropellado por la unidad de transporte público.

El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo en la región de Barra dos Coqueros, fue grabado por el hombre caracterizado como el último hijo de Kryptón quien también lo difundió en su red social y el clip muestra al superhombre en medio de una carretera a punto de demostrar su superpoder.

Pero debido a un error de cálculo, el chófer no alcanza a a frenar y termina golpeando a Superman, quien pese al impacto,  únicamente pierde el equilibro unos momentos pero no cae al piso ni resulta herido de gravedad: “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero” bromeó luego del golpe.

Según el medio F5 News, el imitador asumió toda la responsabilidad del accidente y acudió a la empresa de autobuses para evitar que el conductor fuera sancionado: “Él hizo lo que pudo y yo actué mal” mencionó en entrevista.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: