logo

La ansiada hora de la comida es sagrada en todos los países, pero hay veces que la gente no logra entenderla de todo; este es el caso de un joven cartero que se hizo viral al negar su servicio a una mujer en la hora de su descanso.

@bowtiedev

#surethingbymiguel #mailmanproblems

♬ Sure Thing (cover version) – Spinmovin

Devan Jones es el protagonista del video que se volvió viral en TikTok. Él trabaja en una empresa de correos en Estados Unidos, y su zona de trabajo es en Gardena, California.

En las imágenes que el propio Jones compartió en su cuenta de TikTok, podemos ver como se encuentra tomando su comida mientras está dentro del vehículo de su empresa, cuando se acerca una señora a tocar uno de los vidrios para llamar su atención, a lo que él la evita.

“Cuando quiere su correo pero es tu hora de comer”

se lee en la descripción

A pesar de que Devan ignora a la mujer que necesitaba de sus servicios, la mujer intentó una segunda ocasión a que el cartero la atendiera en su hora de comida, sin tener mucho éxito.

@bowtiedev

Pt2 #unbothered 🎶 “This break is a sure thing”🎶#mailmanproblems #surethingbymiguel #FYP

♬ original sound – Devdatdude15

Según explica en el primer video, Devan Jones utiliza la unidad de su trabajo para poder almorzar ya que le es imposible movilizarse a otros lugares por la lejanía de los mismos.

Incluso, relata que él tiene un letrero por fuera de la unidad móvil donde advierte que está tomando su hora de descanso, por lo que no podrá atender las solicitudes que lleguen en ese momento.

Lo más visto en PublimetroTV: