logo

Los lomitos nos han enseñado que el amor no tiene fronteras y este es el claro ejemplo. Blacky, un perro callejero en Ecuador que decidió invitar a otro perrito callejero a comer a su restaurante favorito.

Perrito invita a su amigo a comer, video se hace viral

#Entérate 🐶🐶🥘 #Perrito invita a #comer a su amigo al #restaurante en el que le dan de #comer a él, en #Ecuador. El hecho se hizo #viral a través de las #RedesSociales. Nota completa: http://www.rnnoticias.com/#/Home/Modal/39682

Publicado por Reporte Noticias en Lunes, 31 de mayo de 2021

En las imágenes que han circulado por distintas redes sociales, podemos observar como los trabajadores del restaurante identifican a uno de los lomitos, (al cuál han decidido llamar Blacky por el color de su pelo) y se percatan que su cliente frecuente, no venía solo.

En ese momento, una de las empleadas del lugar, decide sacar dos platos de comida a la calle, a lo que los perros la siguen para poder disfrutar de su manjar.

Incluso, el restaurante pide a través del video, que se propongan nombres para el nuevo compañero de Blacky, que al parecer, aprovecha la buena bondad de sus amigos humanos para no pasar hambre.

Lo más visto en PublimetroTV: