logo

Usuarios de Tik Tok captaron el momento en el que un cerdo paseó por las calles de la Ciudad de México de una correa junto a su dueña. El curioso suceso ocurrió por la tarde del pasado 27 de mayo y se viralizó hasta alcanzar más de un millón de vistas en la red social china.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Las imágenes difundidas por la cuenta de Tik Tok @soverychihuahua muestra cómo una mujer sacó a pasear a su cerdo mascota por una calle de la CDMX como si de un perrito se tratase, ya que incluso se ve en el video el momento en el que le lanzó comida al animal.

Instantes más tarde, el cerdo y su dueña se alejaron de la escena cuando el animal jaló con su correa a la mujer hacia otra calle.

@soverychihuahua

#mascotastiktok #petlover #petfriendly

♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

La Ciudad de México ha sido escenario de mascotas inusuales en los últimos años, como es el caso del cachorro de tigre que fue captado paseando junto a una mujer en Polanco en septiembre de 2020 o “Bruna”, la pata con tenis que anduvo junto a su dueña en el Metro de la CDMX en febrero de 2020.

No obstante, la posesión de cerdos como mascotas muchas veces se debe a anuncios engañosos en el que los vendedores hacen pasar a cerdos comunes como “mini pigs”. Zhang Li, una mujer de Shanghái, China, que, tentada por las nuevas tendencias, compró uno de estos animales que resultó ser dos años más tarde un cerdo de 150 kilogramos.

Por su parte, internautas de redes sociales identificaron al cerdo como Jacinto y comentaron que en algunas ocasiones es común verlo pasear junto a su dueña por las calles de la colonia Cuauhtémoc.

Lo más visto en Publimetro TV: