Virales

Hombre le arrebata comida de la boca a un cocodrilo, ¡y sale ileso!

Sin miedo a llevarse una ‘mordidita’, Matt Wright logra arrebatarle un pedazo de carne al réptil

TikTok ha logrado convertirse en una de las redes sociales donde más se comparte contenido, entre sus diversos temas podemos encontrar a gente que muestra un poco de su vida laboral, como es el caso de Matt Wright, quién logra arrebatarle la comida de su hocico a un cocodrilo.

@jayprehistoricpets

Easy as pie... at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 #crocodile #australia #foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell - Hd4president

En las imágenes que fueron compartidas por la cuenta de TikTok @jayprehistoricpets, podemos ver a Matt Wrigth con una pedazo de carne de algún animal, el cuál, lo acerca al hocico del cocodrilo y logra morderlo; cuando el reintenta darle un segundo mordisco, Matt logra arrebatárselo.

Al parecer, las personas que aparecen dentro del video, son cuidadores expertos de un zoológico en Australia, por lo que han logrado que el cocodrilo se adapte a estas circunstancias, sin tener que atacar a los humanos.

El video ha logrado hasta ahora más de 3.2 millones de visualizaciones, más de 322 mil me gusta. Tanto la cuenta de Matt Wrigth como en la de Jay Brewer dedican su contenido a mostrar sus aventuras con distintos animales peligrosos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos