Virales

VIDEO: Dos menores quedan en medio de tiroteo y salen ilesos

Las imágenes del tiroteo y donde dos menores quedaron involucrados se volvieron virales y la policía pide ayuda a la gente para ubicar a los criminales

La policía de Nueva York compartió en sus redes sociales el video de un tiroteo en donde dos menores quedaron atrapados, todo tras un fallido intento de homicidio entre dos hombres que mantenían una persecución.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

En las imágenes se puede ver a un hombre afroamericano correr por una acera siendo perseguido por un enmascarado que portaba un arma de fuego, tras correr varios metros el hombre afroamericano se topó con los menores impactando con ellos y los tres terminaron tirados en el suelo a manos del tirador.

De imediato el enmascarado comenzó a disparar a su víctima, que buscaba cubrirse de los disparos saltando por distintos lados, en medio de todo ese caos quedaron los dos niños que de igual manera buscaban escapar del tiroteo y en un momento la mayor de los niños jaló y cubrió con su cuerpo al más pequeño de ellos y así ponerlo a salvo, todo sin que el agresor se detuviera e intentara acabar con su rival.

Más de 12 regalos en Claro Shop para celebrar a papá en su día

Los autores del tiroteo escapan y la policía pide ayuda para localizarlos

Tras descargar todas las balas del arma el agresor escapó del lugar junto a un complice que lo esperaba a bordo de una motocicleta para salir de la zona a toda velocidad.

Las imágenes se volvieron virales y lo policía las difundió para solicitar ayuda para dar con los responsables del tiroteo, además se informó que el perseguido sufrió tres impactos y ya se recupera en un hospital local, de igual forma se informó que afortunadamente los menores salieron ilesos pero sufrieron un shock emocional por el ataque.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos