Virales

Sujeto utiliza serpiente para exterminar plaga de ratones

La plaga vivía dentro de una pared donde se extrajeron docenas de ratones

Existen cientos de productos dedicados a la exterminación de plagas; desde aerosoles, trampas, pastillas, etc. Pero ninguno ha resultado tan efectivo como el que  utiliza un sujeto que utiliza a una serpiente para ahuyentar a las ratas que habitaban dentro de una pared.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El resultado fue asombroso 😱

El resultado fue asombroso 😱

Posted by Imágenes del Universo on Thursday, June 24, 2021

En las imágenes que  fueron difundidas en distintas redes sociales podemos ver como la serpiente entra en el pequeño hoyo que hay en la pared, mientras su dueño nos explica que el reptil  está entrenado para  acabar con las plagas.

Mientras explica, empiezan a salir de la pared docenas de ratas; el motivo de que los roedores hayan acabado detrás de una pared se debe a que posiblemente se hayan reproducido en ese mismo lugar o que una rata haya llegado a parir dentro  y empezar a criar a su manada.

Según relata el dueño, la serpiente habría comido antes de ejercer su trabajo para que no acabe con la vida de ninguno de los roedores que salen huyendo por el pequeño orificio.

Según reportan distintos biólogos  y gente conocedora del tema, el mejor método para acabar con la plaga de ratas  son serpientes, ya que son depredadores naturales. Incluso, hay empresas que se dedican a entrenar a los réptiles para dicha tarea.

Lo más visto en PublietroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último