Virales

Perrito se vuelve viral al entrar a su nueva casa después de ser rescatado

Boomer era un perrito callejero que vivía fuera de un banco

En definitiva, los perros saben demostrar con cada acción el amor que sienten hacía los humanos. Como el caso de Boomer, un perrito callejero que se volvió viral en redes sociales por su reacción al entrar por primera vez a su hogar después de ser adoptado.

@streetlifetothesweetlife

Boomer. We will show you what a great life is like. Just trust us 🥺❤️

♬ Can We Kiss Forever? - Kina

El pequeño cachorro vivía frente a un banco, y era utilizado como tablero de tiro para aquellas personas que se encargaban de maltratar a Boomer y a otros tres perritos callejeros.

Samantha Zimmer de 35 años, trabaja en un centro de rescate y fue la encargada de alojar al perrito de dos años; inicialmente lo alojó en su garage para que pudiera acostumbrarse a la vida hogareña.

@streetlifetothesweetlife

Reply to @nanabear949 Boomer got the photoshoot he deserved. #argphotography #houston #dogrescue #behindthescenes

♬ son original - AMARA_nsl

En el video, podemos observar cómo Boomer se encuentra sentado al pie de la puerta sin entrar a la casa, a pesar de la insistencia de Samantha y su familia. Después de muchos premios y mimos, el pequeño lomito entra, demostrando su felicidad al instante.

Según ADN40, Boomer tendrá que permanecer unas semanas con la familia Zimmer hasta que tenga que ir a un centro de acogida en Wisconsin para prepararlo para una adopción.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos