Virales

¿Beso o vacuna? Estos son los mejores memes del registro para la vacuna contra el Covid-19 de los jóvenes de 18 a 29 años

¿Campaña de vacunación o tinder presencial?

“Abrimos el registro para la gente de 18 años y más” fueron las palabras del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell para desatar una ola de memes en redes sociales sobre la vacunación contra el Covid-19.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La llegada del registro para una de las generaciones más jóvenes de nuestro país ha desatado una serie de teorías respecto a lo que ocurrirá en las fechas que asignen para recibir la inoculación.

Desde “un tinder presencial” hasta un código de vestimenta para poder “ligar” después de recibir la dosis correspondiente, la gente de 18 a 29 años ha aprovechado una buena noticia para sacarle jugo a la situación.

Incluso, el inicio de la campaña de vacunación de las personas entre 30 a 39 años ha desatado cientos de memes en las redes sociales por cómo han implementado campañas de entretenimiento en los centros de vacunación en la Ciudad de México, para hacer más amena la espera.

A pesar de todas las circunstancias y que aún no se han anunciado las fechas para que dicho grupo de edad pueda recibir la vacuna contra el Covid-19, la esperanza de poder ver el fin de la pandemia esta cerca.

¿Qué debo de hacer para poder registrarme si tengo 18 años o más?

El proceso para el registro es muy sencillo, deberás de tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP), número de teléfono, correo electrónico y edad.

Así podrás acceder a la página mivacuna.salud.gob.mx y rellenar la información que te solicita, para poder obtener un folio de registro, el cual presentarás el día de vacunación.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos