Noticias

Con música y botargas, da inicio la vacunación a los treintañeros en la Ciudad de México

Desde música de las JNS y botargas bailando, así fue la jornada de vacunación

Al parecer, el fin de la pandemia esta cerca y el regreso a la verdadera “nueva normalidad” esta por iniciar, ya que finalmente inició en la Ciudad de México la jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas de entre 30 a 39 años.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Fueron las alcaldías de Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta, quienes dieron inicio a esta generación que podrá ponerse la primera dosis de la inoculación de la marca AstraZeneca.

Pero las expectativas eran altas, pues sabemos que el atractivo principal de los centros de vacunación es la música que acompaña la espera, e incluso, qué tipo de show acompañará a las mismas.

Pues, los treintañeros no fueron la excepción, pues con música del grupo JNS, rock en español, música ochentera e incluso, botargas de un panda y un chango, acompañaron a cientos a la aplicación de su primera dosis contra el Sars-CoV-2.

Incluso, muchos de ellos fueron testigos en primera persona de cómo los bailes y actividades en los centros de vacunación se hacían realidad y acompañan a las distintas generaciones con la música que ha acompañado distintas etapas de su vida.

Con el registro de los jóvenes de 18 años y más, seguramente las expectativas crezcan en los centros de vacunación, será que Bad Bunny, Jbalvin, el reguetón, entre otras cosas, ¿acompañe a la siguiente generación en ser vacunada?

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos