logo

En definitiva, nunca sabremos qué tan grande es la bondad de los niños, ni el corazón gigantesco que tienen. Este es el caso de Felipe y Augusto, dos niños argentinos, que a pesar de las dificultades de unos de ellos, lograron pasar un rato divertido en un columpio.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las maestras grabaron el video y se viralizó. Si yo puedo, vos también.🥰

#EMOCIONAN 🥰🥰 Felipe y Augusto. Son compañeros en un jardín en Coronel Moldes (Córdoba). Todos los días Felipe se ocupa de que Augusto pueda subir a la hamaca porque tiene limitaciones físicas. Las maestras grabaron el video y se viralizó. Si yo puedo, vos también.🥰

Publicado por Siente Jujuy en Miércoles, 30 de junio de 2021

Según relata en el video, Felipe es el encargado de ayudar a Augusto a que suba al columpio, incluso podemos ver cómo se las ingenia para que de a poco, los dos puedan disfrutar de su tiempo libre en el colegio.

Augusto, a pesar de sus limitaciones físicas, logra ayudarle a Felipe moviendo sus piernas y apoyándose en los barandales del juego. Su amigo, a pesar de su cuerpo y fuerza, logra meterse entre los asientos para que no ocurra algún accidente mientras el pequeño con discapacidad logra sentarse.

Cuando Augusto logra estar sentado en uno de los asientos del columpio, las maestras que se encontraban grabando, los felicitan a él y a Felipe. El video ha logrado dar la vuelta al mundo, superando los 7 millones de vistas y ha provocado más de 400 mil reacciones.

Lo más visto en PublimetroTV: