Virales

¡Arriba las patas! Roban suéter a perrito que buscaba caricia

Una cámara de seguridad de un domicilio, captó el momento en que un hombre quita al can su prenda para el frío

Nadie se salva de la delincuencia en el país, ni siquiera los seres tan nobles como los perros, pues un presunto ladrón, robó el suéter a un can que sólo buscaba una caricia, así lo muestra un video captado el pasado 2 de julio. 

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El clip difundido en redes sociales, muestra al perrito  a las afueras de una casa, mientras se acerca a un peatón que comienza a acariciarlo para ganarse su confianza. Luego de unos instantes, el can se para en dos patas y sigue siendo acariciado, momento en que el hombre le quita poco a poco su prenda y sale de la zona.

El robo al perrito rápidamente causó indignación en los internautas, haciendo comentarios de todo tipo, desde señalar que fue ridículo robar a un perro, hasta otros que han sufrido escenarios similares donde a sus mascotas les roban hasta los collares.

No todo fue malo para el perrito, pues un segundo video, muestra a una familia regalándole un suéter nuevo, más grande y aparentemente más cálido, situación con la que se mostró agradecido, pues se paró en dos patas de la emoción.

Al cierre de la presente, se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el incidente,  pero la cámara de seguridad de ambos clips muestran la fecha del 2 de julio, por otra parte todos los que aparecen portan cubrebcoas, por lo que el incidente claramente ocurrió durante la actual emergencia sanitaria

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos