logo

Sin duda, la variedad de tacos que existe en la Ciudad de México es para poder catalogarlo en una enciclopedia; incluso, muchos dicen que los mejores tacos se encuentran en la capital del país, aunque también los que son de dudosa procedencia.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Y no somos quienes para criticar la forma de preparación que cada uno, pero, captaron a un taquero limpiar uno de sus trapos con un charco de agua de lluvia en la Ciudad de México. Al parecer, los hechos ocurrió en Calzada de los Leones en el pueblo de Tetelpan, en la alcaldía Álvaro Obregón y fue uno de los vecinos quién grabó las acciones.

En las imágenes podemos observar como el taquero está limpiando su puesto cuando se voltea y tira al suelo el trapo para enjuagarlo en un charco de lluvia que se encontraba estancado en la banqueta del lugar.

Inmediatamente los usuarios en redes sociales reaccionaron al respecto, pues no solamente limpia la mesa de los comensales, si no la cazuela donde prepara la carne para los tacos. ¿Será que ese sea el toque especial para darles sabor?

Lo más visto en PublimetroTV: