Virales

¿Sólo ocurre en el tercer mundo? Se inunda el metro de Nueva York

Tras la llegada de la tormenta tropical Elsa, la ciudad de los rascacielos empiezan a sufrir de los estragos

¿Te ha tocado vivir alguna inundación en el Metro de la Ciudad de México? Si es así, podrías estar viviendo una experiencia del primer mundo, pues en redes sociales reportaron la inundación del Metro… ¡pero de la ciudad de Nueva York!  

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Como lo acabas de leer, usuarios en redes sociales reportaron inundaciones en distintas estaciones del Metro, esto debido a los efectos adversos que está ocasionando la tormenta tropical “Elsa”, la cual, se acerca de a poco a las costa de la ciudad de los rascacielos.

La estación afectada, la cual aparece en los distintos videos es la que se encuentra en la Calle 157 de Washinton Heights, donde observamos como los usuarios tienen que cruzar nadando para poder entrar o salir de la estación.

<strong>«Esto es lo que pasa cuando la Autoridad de Transporte Metropolitano lleva décadas tomando malas decisiones de en qué gasta el dinero. Necesitamos ser más eficientes con los recursos para proteger las estaciones de inundaciones y apostar por áreas verdes que absorban humedad. Esto es inadmisible para una ciudad como Nueva York»</strong>

Y cómo si fuera la mismísima zona metropolitana del centro de nuestro país, Nueva York también sufrió estrados fuera de las instalaciones del Metro, pues en avenidas principales y algunas zonas urbanas de la ciudad sufrieron inundaciones.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último