Virales

Tiktoker confunde gotas para los ojos con pegamento y se pega el párpado

La joven tuvo que acudir de emergencia al oftalmólogo para poder abrir su ojo

Una tiktoker pasó un terrible momento luego de que se aplicara pegamento en un ojo en vez de gotas para la hidratación, así lo contó la joven en su cuenta de Tik Tok mientras se dirigía de emergencia a un oftalmólogo.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La influencer comentó en el mismo clip que tras sentir la primer gota del pegamento sintió un fuerte ardor y al revisar el frasco, se percató del contenido del mismo: “Al sentir el dolor horrible me tiré al piso y grité, vi que el contenido era Kola Loka y pedí que me llevaran al hospital” contó mediante su perfil.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

Ella también contó que durante la intervención médica, que tardó cerca de 40 minutos le extrajeron un pedazo enorme del pegamento que le lesionó la cornea, por lo que ahora se encuentra en recuperación pese a que sigue con un dolor intenso.

El clip muestra prácticamente todo el proceso que vivió la chica, desde que se encuentra en un auto rumbo al hospital informando a sus seguidores lo que pasó, hasta ella en cama con un parche en el ojo por las lesiones sufridas a causa del accidente.

@mariabottle_

Fíjense bien antes de echarse sus gotas 🤡 ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele :( #lacalvadetiktok #kolaloka

♬ sonido original - Guadalupe Bañuelos

Al cierre de la presente, la joven no informó si la lesión sufrida en el globo ocular es fuerte o si tiene algún problema de visión, además tampoco dio detalles del proceso de recuperación y cuánto tiempo tardará.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos