Virales

Una mujer es atada a su asiento al intentar abrir las puertas de un avión en pleno vuelo

Al parecer, la mujer sufrió un colapso mental, pues tenía que bajar del avión

A través de redes TikTok conocimos el caso de una mujer, la cual fue atada con cinta adhesiva a su asiento por querer abrir las puertas del avión en el que viajaba mientras este se encontraba en el aire.

Según relata la cuenta @lol.airee, el vuelo cubría la ruta de Dallas a Charlotte. Todo parecía en completa calma, cuando una hora después de haber despegado, la mujer empezó a sufrir un colapso mental.

Dentro de la crisis que sufría en pleno vuelo, la mujer no paraba de decir que necesitaba salir del avión, mientras golpeaba la puerta de salida, según relata el personal de vuelo de American Airlines.

Cuando los miembros de la tripulación intentaron socorrer a la mujer, ella respondió mordiendo y escupiendo a las azafatas, por lo que decidieron atarla a su asiento con cinta adhesiva para evitar que fuera un peligro para el vuelo.

A pesar de dicha escena, los trabajadores de American Airlines fueron informando de a poco de lo sucedido, para no causar angustia al resto de pasajeros. Incluso, el capitán informó de la situación cuando estaban por aterrizar.

Por parte de la empresa, se informó la situación ocurria en el vuelo Dallas – Charlotte y felicitó a la tripulación por el manejo que tuvo de la crisis, sin embargo, parte de los testigos señalaron que la decisión de atar a la mujer al asiento pudo haber sido exagerada y haber causado pánico innecesario en los tripulantes del vuelo.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos