logo

Los Ángeles Chaplines, parodia boliviana de los exponentes de la cumbia en México Los Ángeles Azules, se volvieron virales en redes sociales a partir de su sencillo “18 años”, en el cual al ritmo de “17 de años” invitan a los latinoamericanos a vacunarse contra el Covid-19.

Vestidos con trajes satinados como el grupo oriundo de Iztapalapa, Los Ángeles Chaplines, pertenecientes a la compañía teatral boliviana Chaplin Show, alcanzaron más de dos millones de visitas en su cuenta oficial de Tik Tok a partir de que cambiaran la letra de “17 años” para hacer referencia a las campañas de vacunación que se viven en la región.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar. Estoy protegido y puedo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, así en mi vida”, cantaron Los Ángeles Chaplines mientras se movían con sus mejores pasos de cumbia en la pista.

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier #humor #chaplinshow #musical #angeleschaplines

♬ sonido original – Chaplin Show

De igual forma, el título de la canción de Chaplin Show, “18 años” en vez de 17, es referencia a la edad mínima requerida para vacunarse en la mayoría de los países del mundo.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron divertidos ante la ingeniosa parodia de Los Ángeles Chaplines, manifestando que no podrán sacársela de la cabeza de lo pegajosa que está: “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, comentó la usuaria de TikTok que se hace llamar Marly.

Lo más visto en Publimetro TV: